Este periodo académico, 2015 – 2016, estuvo lleno de luchas, risas, bailes y múltiples actividades, pero sobretodo, lleno de esfuerzos para llegar a la anhelada Ceremonia de Graduación, en la que en medio de sensaciones encontradas, la la Clase Graduanda YERENAIX, experimentó la dicha del deber cumplido mezclado con la nostalgia, producto de los recuerdos creados durante los años más maravillosos de sus vidas.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia. Esta inició con la tradicional entrada de los Graduandos junto a sus padres, seguida por los actos protocolarios, palabras de los directivos y estudiantes.

 

Durante el desarrollo de la ceremonia, se realizó el acto donde los estudiantes regalaron flores a la Virgen, para que siempre los acompañe en su nuevo camino. 

Un grupo de estudiantes altagracianos recibieron distinciones a sus méritos como el Valedictorian, Salutatorian, Altos Honores, Honores, Medallas por materias, Estudiantes destacados del Programa Deportivo, Premio de Superación y el Premio Altagraciano, otorgado a SHARON GONZÁLEZ BAIZ.

 

También se destacó a MÓNICA MORALES MENDOZA, por haber obtenido la puntuación más alta en la prueba PEAU (COLLEGE BOARD), finalizando con la entrega de Diplomas a cada uno de los estudiantes.

 

Como invitados especiales tuvimos a los representantes del Convenio Colaborativo con la Universidad del Este, donde contamos con la presencia de la Sra. Indraní Fuentes y el profesor Pedro Villodas, quienes participaron en esta ceremonia ratificando el convenio que existe entre estas instituciones educativas y destacando a IAN AGOSTO FERRER, quien se graduó con Diez (10) créditos por los cursos tomados en la Universidad del Este.

 

Al final, los  altagracianos de la clase YERENAIX del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, 2015 – 2016, iluminando caminos de grandeza, fueron proclamados estudiantes graduados de Escuela Superior, por parte del Padre Gabriel Torres, despidiéndose de la institución como una generación sin precedentes.

 

Clase YERENAIX 2015 - 2016

 ¡FELICIDADES A NUESTROS ESTUDIANTES CLASE GRADUANDA 2015 – 2016!

 

 

 


Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram