ALGO GRANDE ESTÁ PASANDO ……….VISÍTANOS EN NUESTRACASA ABIERTA!!!Wednesday Nov. 20th. 9am to 1pm.#altagraciapr

Posted by Colegio Nuestra Señora de la Altagracia on Thursday, November 14, 2019

Everling Morlá
Operations Director
Altagracia, Puerto Rico

Bienvenidos al portal del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, Puerto Rico.

Nuestra Historia

Fundado el 24 de noviembre del año 1970, por el Padre José María Castaño, el Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia de Río Piedras, es una institución educativa sin fines de lucro de principios Católicos, que se ha caracterizado por infundir valores morales éticos que promuevan el buen trato y buenas conductas dentro y fuera de las instalaciones educativas.

Hoy Altagracia PR en alianza con Equinox Academies es Acreditado Por COGNIA y cuenta con un Currículo Optimizado Bilingüe a la vanguardia de la educación global. En el mismo integramos la Música, Deportes, Performing Arts, y Religión, como parte vital del desarrollo humano. Ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para el enriquecimiento académico, emocional, físico y espiritual. Modelo que se utiliza en los países con la mejor y más efectiva educación a nivel mundial. Nuestro enfoque y esfuerzo va dirigido a hacer de el proceso enseñanza – aprendizaje uno diferente, donde todos nuestros estudiantes aprendan de tal manera, que al graduarse de nuestra institución puedan ingresar en cualquier universidad a nivel global. Listos y encaminados con todos los conocimientos y destrezas necesarias, para continuar su llamado en capacidad. Nuestra filosofia de inclusión y diversidad en conjunto con nuestro currículo optimizado obtiene resultados extraordinarios no solo academicamente, pero ademas en el desarrollo de la Inteligencia Emocional e Inteligencia Espiritual. Creando hoy los lideres y arquitectos de nuestro futuro para el bien de la humanidad.  Actualmente estamos acreditados globalmente por COGNIA.

Te invito a navegar por nuestro portal y te des o le brindes a tus hijos, familiares y seres queridos la oportunidad de recibir una educación de excelencia dentro de un marco de amor, respeto, ética, seguridad, integridad y de la fé. Visita nuestra casa Altagracia, PR en San Juan. Porque Algo Grande Esta Pasando en El Colegio Nuestra Señora De La Altagracia…

 

 

Padre Jorge E Torres
Jorge E. Torres
Director Espiritual
Altagracia
 

Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestros estudiantes y padres!

Me siento honrado y afortunado de ser el director y guía espiritual del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia en alianza con Equinox Academies. Porque se trata de una comunidad escolar comprometida con la excelencia en el aprendizaje y la calidad humana del estudiante, para que logre una visión positiva del futuro a seguir. En Altagracia PR Nuestro principal objetivo es el desarrollo de las virtudes y el éxito de nuestra juventud, como estudiantes, lideres y ejemplo a seguir. Espero con mucho interés trabajar con todos y cada uno de los estudiantes y padres. Los invito a formar parte de nuestra familia de Altagracia PR en Villa Prades. Porque Algo Grande Esta Pasando en El Colegio Nuestra Señora De La Altagracia….

 
 

 

 

Acreditado Por:

Follow by Email
Instagram